Santa Cruz de la Sierra

Felcc-Capturan a autores de seis atracos violentos en el norte

CAPTURA. Estos sujetos son parte de la organización delictiva liderada por un brasileño, quien aún se encuentra prófugo. CAPTURA. Estos sujetos son parte de la organización delictiva liderada por un brasileño, quien aún se encuentra prófugo.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

21 allanamientos desarrollados en domicilios de Montero y Warnes, permitieron la captura de seis presuntos delincuentes, que habrían participado de los seis robos agravados registrados en esas poblaciones del norte del departamento.
En conferencia de prensa, el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, junto al Director Departamental de  la Felcc,  Johnny Aguilera, informaron que en los 21 allanamientos realizados recuperaron tres motos robadas, que eran usadas por los antisociales, quienes les cambiaban el color usando aerosoles.
Los delincuentes operaban en grupos de dos y tres  personas para perpetrar los asaltos, de igual manera se les encontró el arma de fuego, tipo escopeta recortada, que fue adaptada por uno de ellos que es armero. También les encontraron las mochilas sustraídas y un bananero con parte del dinero robado.
El director de la Felcc, Johnny Aguilera, dijo que todos eran dirigidos por Marcelo Silva Borges, alias ‘Vida Loca’, quien se encuentra prófugo.
Los seis aprehendidos cuentan con antecedentes por robo agravado.

CASOS RESUELTOS
Lider Aguilar Peredo y Rolando Danny Pitiza son los receptores de las prendas y de las motos robadas para delinquir.
El atraco al surtidor ubicado frente al Ranger de Montero, fue ejecutado por Santos Lorenzo Cuéllar, alias ‘Negro Macano’, y Kevin Justiniano Vaca, ‘Pipi’. En los atracos a los surtidores en Portachuelo, San Silvestre y Uno, participaron Santos Lorenzo Cuéllar, ‘Negro Macano’, quien es el armero y chapista, Meison Limón Ramírez, ‘Meison’ y Jean Pablo Santos, ‘Guasón’.
Del robo agravado en el supermarket, los autores fueron Santos Lorenzo Cuéllar, ‘Negro Macano’, el cual es autor del disparo al dueño de este negocio, y Meison Limón Ramírez.
Para la policía existen las suficientes  evidencias para demostrar que estos seis sujetos son los autores de los asaltos a los 4 surtidores, un traseúnte y un supermercado. 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 237 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben …

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben presentar 11 requisitos

Hasta las 23.59 de este viernes 19 de julio, las organizaciones políticas deberán inscribir las...

Piden trabajar tranquilos Vendedores de …

Piden trabajar tranquilos Vendedores de ropa usada se declaran en emergencia

Los vendedores de ropa usada se declararon en emergencia ante versiones en sentido de que...

Por la muerte de un policía Pedirán pena…

Por la muerte de un policía Pedirán pena máxima para Franclin Gutiérrez

En la acusación particular contra el dirigente Franclin Gutiérrez pedirán la “pena máxima”, porque es...