Santa Cruz de la Sierra

Reclamo general-Quejas por las canchas

CRITICAS. Terreno de juego de la Arena Fonte Nova de Salvador en Brasil, donde se juega la Copa América. CRITICAS. Terreno de juego de la Arena Fonte Nova de Salvador en Brasil, donde se juega la Copa América.

La Seco y casi pelado por algunas partes, así es el césped que terminó por desquiciar a Lionel Messi en la Copa América, donde las críticas de los jugadores y técnicos al mal estado de las canchas se siguen sucediendo casi a diario.
“Todas las canchas donde jugamos son muy malas. Es muy difícil jugar así”, espetó Messi el domingo al terminar el partido donde Argentina se clasificó para los cuartos de final al vencer por 0-2 a Catar en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, cuyo verde se volvía marrón amarillento, especialmente por las bandas.
Messi, poco prodigado a alzar la voz públicamente, lanzó ese duro dardo hacia la organización del torneo después de sufrir en carne propia las dificultades añadidas que conlleva competir en las condiciones irregulares de la cancha cuando Argentina se jugaba el pase a los cuartos de final ante Catar.
La prueba de ello quedó plasmada en la mejor oportunidad que tuvo Messi para anotar, un balón servido en bandeja en el corazón del área para que el astro argentino fusilase a placer, pero al momento de golpear el balón se le fue al segundo anfiteatro, un resultado atípico en sus pies que él mismo explicó al terminar el partido.
Las críticas de Argentina al estado de las canchas brasileñas vienen desde su primer partido en el torneo, perdido contra Colombia en el Arena Fonte Nova, de Salvador, lo que fue tildado como un excusa para justificar la derrota.
Tres días antes del partido de la Albiceleste, por allí pasó Uruguay, que empató a dos goles con Japón pero cuyos jugadores, entre ellos su goleador Luis Suárez y su capitán Diego Godín incidieron en el mismo aspecto.
“Las canchas no están en un buen estado“, señaló Suárez.

Visto 342 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre M…

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre Mateo vende sus libros por una buena causa

El padre Mateo nunca se olvida de Bolivia y menos de Santa Cruz. Por ello...

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingres…

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingreso directo a la Uagrm

Tras el allanamiento a un instituto ubicado en los alrededores de la Universidad Autónoma Gabriel...

Fiscal-Error judicial y policial pone en…

Fiscal-Error judicial y policial pone en libertad a dos detenidos

El fiscal departamental, Mirael Salguero Palma, informó que por un error judicial y policial, dos...