Santa Cruz de la Sierra

Venden el piso más caro de Nueva York: US$ 130 millones

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Un lujoso departamento de tres plantas y 3.700 metros cuadrados en el último piso de un edificio de Park Avenue acaba de irrumpir en el mercado inmobiliario de Nueva York convertido en la vivienda más cara de la ciudad: nada más ni nada menos que 130 millones de dólares. Son 35.135 dólares por metro cuadrado, lo que transforman a nuestro lujoso Puerto Madero, con sus 4.700 dólares promedio, en una zona más bien modesta.

Este enorme ático, cuya construcción se espera que concluya para 2017, coronará un bloque de departamentos de 54 pisos situado en el número 520 de Park Avenue, a dos cuadras del Central Park, en el codiciado barrio del Upper East Side.

El departamento contará también con una impresionante terraza de 383 metros cuadrados con vistas a Central Park, según anunciaron los promotores inmobiliarios. El bloque albergará 31 viviendas y, además del último piso, tendrá otros siete duplex de 2.785 metros cuadrados tasados en 67 millones de dólares, mientras que los pisos de una sola planta, de “apenas” 1.402 metros cuadrados, se venderán por 16,2 millones de dólares.

El edificio, construido por la empresa Zeckendorf Development, saldrá a la venta a partir de principios de 2015, aunque está previsto que las obras concluyan recién a fines de 2017.

El ático más caro jamás vendido en la ciudad de los rascacielos hasta ahora se encuentra en el número 15 de Central Park West, por el que el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev pagó 88 millones de dólares para que lo ocupe su hija Ekaterina Rybolovleva.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Visto 254 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Septiembre 2014 11:01

Últimas Noticias

Prev Next

Espiritualidad

Espiritualidad

Mi mejor amigo, Tony Peredo, no sólo es un cineasta de notable talento sino también...

Gobierno anuncia que asumirá "medid…

Gobierno anuncia que asumirá "medidas constitucionales" ante "grupos subversivos"

La presidenta Jeanine Áñez advirtió este viernes con asumir “medidas constitucionales que permitan instaurar el...

Cocaleros reportan cinco muertos tras el…

Cocaleros reportan cinco muertos tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Sacaba

Cocaleros reportaron hoy cinco muertos tras el enfrentamiento entre policías, militares y productores de la...