Santa Cruz de la Sierra

Frida Sofía muestra los cambios de su cuerpo

La hija de Alejandra Guzmán dice que se desnuda porque le gusta su cuerpo... La hija de Alejandra Guzmán dice que se desnuda porque le gusta su cuerpo... foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no le teme a la desnudez. Sobre todo ahora que tiene un cuerpo fitness que utiliza no solo para motivar a otros sino también a ella misma.

Hoy, compartió una imagen en donde compara cómo ha mejorado, físicamente, con el paso del tiempo, gracias a la dedicación y el esfuerzo. Junto a la imagen escribió un interesante mensaje. En el que deja ver que la curvas de las que antes gozaba, de alguna manera, le daban cierta pena. “Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, solo que nunca le di el respeto ni el cuidado que necesitaba mi cuerpo“.

Frida ahora pretende ayudar a todas sus seguidoras a tener una dieta que les permita cuidar de su físico, sobre todo porque en estas fechas navideñas comer en abundancia es uno de los grandes atractivos de la época.

La seguridad física de la que ahora goza la ha llevado a mostrar su cuerpo en las portadas de la revista Playboy, en varias ocasiones. Y así lo ha hecho saber en diversas entrevistas. Conversó con Ventaneando sobre este tema, hace algunos años, y dijo “Me encuero porque quiero y porque me gusta mi cuerpo“.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Teleshow

Visto 380 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sólido cimiento (I)

Como promisorio resultado relacionado con las importantes recaudaciones impositivas edilicias consolidadas por la Secretaría de...

En Santa Cruz Trabajadores de salud marc…

Ayer por la mañana las protestas por parte del sector salud se hicieron sentir nuevamente...

Escándalo Trump responde: “No soy racis…

Escándalo Trump responde:  “No soy racista”

No es racista, nunca llamó “países de mierda” a Haití y El Salvador, y son...