Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal entrega regalos a más de 5.000 niños en los distritos 5, 6 y 15

Gobierno Municipal entrega regalos a más de 5.000 niños en los distritos 5, 6 y 15 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inició la entrega de regalos en los distritos de la ciudad. El alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegaron hasta el coliseo de la Pampa de la Isla donde congregaron a más de 5.000 niños de los distritos 5, 6 y 15.

El alcalde Percy Fernández, fiel a su estilo carismático y alegre, les relató a los niños la historia del nacimiento del niño Jesús, al que hay que adorarle y ofrecerle todo el amor.

“Eso es la Navidad. Estamos aquí con el mismo cariño y amor de siempre en una zona muy grande de la ciudad, como es la Pampa de la Isla. Hemos venido inspirados en el niño Jesús para compartir y traerles juguetes para que disfruten en la Navidad. Este lindo día está pensado en ustedes los niños”, dijo el alcalde cruceño.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, señaló que ha sido un buen acierto comenzar compartiendo con los niños de los distritos 5, 6 y 15, en un acto muy emotivo y alegre llevado a cabo en el coliseo de la Pampa de la Isla.

“Con nuestro alcalde y con más de cinco mil niños de tres distritos hemos disfrutado de un show animado y ellos han recibido obsequios de parte de su Gobierno Municipal. Queremos que todos pasen una Navidad feliz y que reine la alegría en los hogares cruceños”, indicó la titular del órgano legislativo.

Además de un gran show musical, payasos, juegos y bailes, los niños disfrutaron de un refrigerio y derrocharon alegría compartiendo con las autoridades municipales de Santa Cruz de la Sierra.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: GAM

Visto 363 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...