Santa Cruz de la Sierra

Percy Fernández entrega 5.000 regalos en el Distrito 12

Percy Fernández entrega  5.000 regalos en el Distrito 12 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Municipal de Santa Cruz llegó hasta el Distrito 12 de la capital cruceña para entregar cerca de 5 mil regalos para los niños de esta zona.

El ing. Percy Fernández entregó personalmente los regalos a los niños que llegaron hasta el coliseo de la Ciudadela Nuevo Palmar, zona sur de la capital.

En la ocasión el burgomaestre felicitó a los niños por las fiestas navideñas y recomendó a todos los niños seguir estudiando para alcanzar  sus metas.

" Les pido que estudien, estudien y no dejen de estudiar. Yo soy alcalde porque tuve la suerte de seguir estudiando y ahora ustedes corean mi nombre, eso no tiene precio", dijo el alcalde a los niños.

Asimismo la autoridad destacó que él estudió en un colegio fiscal y se profesionalizó en Argentina, gracias a su hermano y que está muy agradecido con la vida por la suerte que tuvo para culminar sus estudios.

"Ahora miren, estoy sentado frente a todos ustedes queridos a niños", destacó Fernández.

En la ocasión también acompañó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, quien hizo énfasis en la gestión del ing. Percy Fernández y su politica municipal de educación, el cual dota de infraestructura, equipamiento, insumos y desayuno escolar a todos los que asisten al sistema de educación estatal.

"Además de traer regalos para todos ustedes, el alcalde también recomienda seguir estudiando queridos niños", manifestó Sosa.

Los concejales Loreto Moreno y Roberto Ayala; sub alcalde del distrito Elio Jaime Saucedo, Rómulo Peredo, secretario estuvieron también presentes.

Sorpresas, cantos, juegos, danza y mucha diversión fue la que tuvieron los niños en la entrega de regalos del Distrito 12, zona de Los Lotes.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Erbol

Visto 673 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...