Santa Cruz de la Sierra

La Paz Extranjero ebrio mató a golpes a un taxista

taxi. El vehículo que manejaba la víctima de 64 años quedó retenido en dependencias de la Unidad Operativa de Tránsito. taxi. El vehículo que manejaba la víctima de 64 años quedó retenido en dependencias de la Unidad Operativa de Tránsito.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un taxista de 64 años de edad falleció el fin de semana después de haber recibido una brutal golpiza de un joven de nacionalidad peruana, que estaba en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió el sábado 13 de enero en la calle Francisco de Miranda de la zona Miraflores. Según el reporte policial, el joven de 24 años en estado de ebriedad se subió al taxi y se dio cuenta que no tenía su celular, por lo cual se generó una gresca con el chofer.
Personal de la cárcel de Miraflores, alertado de la situación, capturó al peruano Wilber Montegoso Grájeda cuando propinaba una salvaje golpiza al taxista.
El chofer de nombre Pascual C. C. fue llevado al Hospital de Clínicas, donde un examen forense le otorgó 10 días de impedimento, sin embargo, después se le hizo una tomografía en la cual se detectó un hematoma subdural -en el cerebro- que comprometía su vida.
El taxista empeoró su situación de salud y alrededor de las 19.00 del domingo falleció.
Según informe policial, el joven agresor no tiene antecedentes policiales y es un estudiante de Medicina de una universidad privada. Él fue imputado inicialmente por el delito de asesinato en grado de tentativa, pero al fallecer su víctima cambiará la calificación del tipo penal.      
Guillermo Rada, amigo del fallecido, lamentó la muerte del chofer que tenía 20 años trabajando en el oficio. Señaló que el fallecido era viudo y ahora sus dos hijas estudiantes quedaron huérfanas. 

Visto 341 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía convocará a exjefe de la Casa M…

Fiscalía convocará a exjefe de la Casa Militar por robo de medalla y banda presidencial

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el viernes que se convocará al exjefe...

No hay temor para procesar a ministros p…

No hay temor para procesar a ministros por caso Quiborax: Fiscal General

El fiscal general de Estado, Ramiro Guerrero, dijo este viernes que no hay ningún temor...

Evo afirma que la bandera boliviana pron…

Evo afirma que la bandera boliviana pronto flameará en las orillas del Pacífico

El presidente Evo Morales afirmó el viernes, en el Día de la Bandera de Bolivia...