Santa Cruz de la Sierra

Escándalo Trump responde: “No soy racista”

habló. Donald Trump en el Trump International Golf Club, en Palm Beach. habló. Donald Trump en el Trump International Golf Club, en Palm Beach.

No es racista, nunca llamó “países de mierda” a Haití y El Salvador, y son los demócratas quienes no quieren salvar a los dreamers. Donald J. Trump volvió anoche a ofrecer un festival de sí mismo y a demostrar que la rectificación o las disculpas son entidades ajenas a su mundo. Por el contrario, aprovechando la polvareda levantada, el presidente de EEUU puso en el disparadero el acuerdo sobre inmigración que republicanos y demócratas están negociando contra reloj. “No creo que los demócratas quieran un acuerdo”, dijo justo en la víspera del Día de Martin Luther King.
Horas antes, dos senadores republicanos que cuando estalló el escándalo dijeron no recordar las expresiones de Trump en el encuentro, habían recordado repentinamente que el presidente jamás había dicho “países de mierda” y que el senador demócrata que lo denunció, Richard Durbin, no era de fiar.
Con este trabajo previo lanzado a los medios, Trump se dejó preguntar por la cuestión y no dudó en responder: “¿Oyó lo que dijeron varios senadores que estaban en la reunión? No dije eso. No soy un racista. Soy la persona menos racista que jamás han entrevistado, eso se lo puedo afirmar”.

Visto 245 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro jura como presidente reelecto ant…

Maduro jura como presidente reelecto ante la Constituyente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juró hoy ante la oficialista Asamblea Constituyente como mandatario...

Prorrogan la investigación a Shakira por…

Prorrogan la investigación a Shakira por un fraude a Hacienda en España

La Fiscalía de Barcelona ha prorrogado las diligencias de investigación a la cantante Shakira por...

Morgan Freeman rompió el silencio luego …

Morgan Freeman rompió el silencio luego de que ocho mujeres lo acusaran de acoso sexual

El actor norteamericano Morgan Freeman, uno de los más talentosos de la industria cinematográfica, fue...