Santa Cruz de la Sierra

La protesta semidesnuda ante el Papa de la que pocos medios hablan

Con los senos al aire, mujeres protestan visita de Francisco a Chile y Perú Con los senos al aire, mujeres protestan visita de Francisco a Chile y Perú foto: Laopinion

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Muy orgullosas de sus “malas maneras”, varias activistas se manifestaron con los senos al aire para protestar por la visita del papa Francisco en Perú.

Las mujeres del Colectivo Malas Maneras  se expresaron el miércoles semidesnudas en la Plaza Mayor de Lima en oposición a la visita del Sumo Pontífice a ese país y a Chile.

Mediante la movilización, las féminas se pronunciaron en contra del religioso por, supuestamente, proteger a miembros de la Iglesia Católica involucrados a casos de abuso sexual de menores.

Cerca de la catedral capitalina, miembros del  Serenazgo de Lima  y la Policía no tardaron en intervenir con las mujeres, incluso a la fuerza. Estas se quitaron las camisetas y portaban máscaras de la máxima autoridad de la Iglesia Católica, pero con cuernos.  Adicional, cargaban banderolas con mensajes como: “El Papa protege pederastas”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Laopinion

 

Visto 452 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...