Santa Cruz de la Sierra

Clausuran un prostíbulo

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un trabajo conjunto llevado adelante la noche del viernes último por el Servicio Departamental de Salud, el Ministerio Público, la Policía y la Intendencia Municipal, logró clausurar una amplia galería, transformada en improvisados e insalubres locales de prostitución, que funcionaban en pleno centro de la ciudad de La Paz.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Edward Barrientos, dijo a Erbol que en el operativo se encontró incluso droga en posesión de una de las mujeres que trabajaba en estos locales de servicio sexual.
“Se encontró un sobre con sustancia verduzca en posesión de una mujer que trabaja en estos locales, a la prueba dio positivo a marihuana, la mujer fue detenida y el caso pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico”, afirmó.
Agregó que también encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y este sitio clandestino, ubicado en la avenida Montes, frente al ex cine México, era un foco de inseguridad ciudadana para todos los vecinos del lugar.
“Hay quejas fuertes de los vecinos, y la Policía va actuar conforme a lo que corresponde”, apuntó el jefe policial. Todas las servidoras sexuales han sido desalojadas. La Intendencia Municipal clausuró el sitio.
Se conoce que el inmueble se encuentra en litigio y las autoridades presumen que fue otorgado en calidad de alquiler y hasta anticrético a las personas que se dedican a la actividad de la prostitución.

Visto 324 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...