Santa Cruz de la Sierra

La Guardia Cae receptor de dos bandas de exreclusos atracadores

receptor. Rony Eduardo Mariscal era el receptor de dos bandas de asaltantes. receptor. Rony Eduardo Mariscal era el receptor de dos bandas de asaltantes.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Tras las investigaciones por un robo, se logró detener a un sujeto que era el receptor y comercializador de objetos robados, de dos peligrosas bandas de exreos asaltantes.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia, Saúl Salazar, dijo que se aprehendió a Víctor Hugo Susano Reynaga, exrecluso, luego que cayó dentro de una vivienda del barrio Las Américas. Susano tenía una mochila con un taladro, un martillo y un fluxómetro que acaba de robar e intentaba darse a la fuga, pero su peso se lo impidió, tras dañar el tejado de Duralit de un inmueble.

 

RECEPTOR DESCUBIERTO

Continuando con las investigaciones por este robo, el aprehendido confesó que los accesorios los dejaba en la vivienda del exreo, Rony Eduardo Mariscal Aguado, quien se encargaba de comercializarlos.

Salazar dijo que tras aprehender a Mariscal se halló en su vivienda, varias carteras de mujeres y celulares, por lo que se descubrió que también era el receptor de una peligrosa banda de asaltantes. Con esta información se logra la captura de los exreclusos Kevin Javier Burgos Valdivia y Pedro Rony Flores Cruz, quienes atracaban a mujeres.

La autoridad policial dijo que estos dos sujetos confesaron ser los autores de ocho ilícitos, perpetrados en las localidades de La Guardia, Porongo y El Torno.

Asimismo pidió a las posibles víctimas reconocer a los detenidos y denunciarlos, en caso de que hayan realizado otros atracos.

En distintas audiencias cautelares ya fueron enviados a Palmasola, Víctor Hugo Susano y Rony Eduardo Mariscal. Mientras que Kevin Javier Burgos y Pedro Rony Flores ya están en la cárcel pero serán puestos  nuevamente ante el juez por otros ilícitos. 

 

 

 ariel melgar cabreRa

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 238 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...