Santa Cruz de la Sierra

Los Azzurri mantienen la ventaja Napoli goleó al Lazio

posición. Con la victoria, los Azzurri mantienen la ventaja con su perseguidor Juventus. posición. Con la victoria, los Azzurri mantienen la ventaja con su perseguidor Juventus.

Napoli arrolló 4-1 a Lazio y recuperó la primera posición en la Serie A italiana, con una ventaja de un punto sobre el Juventus, que le ganó a la Fiorentina.

Un gol de Callejón, un tanto en propia puerta del brasileño Wallace Dos Santos, y las dianas del polaco Piotr Zielinski y del belga Dries Mertens lanzaron a un Nápoles que celebró su octava victoria consecutiva y que sueña con el título liguero.

El duelo había empezado de la mejor manera para los visitantes, que aprovecharon su primera ocasión para adelantarse por medio de Stefan De Vrij; fue el segundo gol anotado por el zaguero holandés en esta temporada contra el Napoli.

El duelo se había puesto cuesta arriba para unos napolitanos a los que les costaba crear peligros al Lazio, pero todo cambió en el 43, cuando Callejón aprovechó una ocasión a balón parado para poner el 1-1 en el marcador.

El extremo español José Callejón recibió una asistencia del italiano Jorge Frello ‘Jorginho’ y le endosó al Lazio el cuarto gol en los últimos cinco partidos, lo que abrió el camino para la remontada de los Azzurri.

De hecho, Napoli fue creciendo con el pasar de los minutos y dio la vuelta al marcador en el 54, cuando Wallace desvió el balón entre las mallas en el intento de despejar un centro desde la banda derecha del propio Callejón.

El Nápoles mantuvo su liderato, con 63 puntos tras 24 jornadas, y logró defenderse del campeón Juventus. 

 

 

Visto 188 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...