Santa Cruz de la Sierra

Lo apuñalaron en el corazón Detienen a indigentes por matar a su amigo en pelea

Detenidos. Los dos detenidos ayer fueron trasladados a la cárcel de Palmasola. Detenidos. Los dos detenidos ayer fueron trasladados a la cárcel de Palmasola.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Dos indigentes fueron detenidos por matar a su amigo con una puñalada en el corazón, luego de una pelea al calor de los tragos. 

El hecho de sangre se registró el jueves por la tarde, cuando un grupo de indigentes se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas y sustancias controladas en la avenida Brasil, por inmediaciones de la Terminal Bimodal. 

 

PUÑALADA LETAL

De acuerdo con las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima, Erick Alberto Subirales Mendez de 24 años, habría discutido con sus amigos y estos lo agredieron para luego sostener un cuchillo y propinarle una puñalada en el pecho, causándole la muerte.

El cadáver del hombre en situación de calle fue derivado a la morgue de la Pampa de la Isla, donde luego de una autopsia, el médico forense determinó que la causa de deceso fue una lesión con arma punzocortante en el corazón.

 

Detenidos

El fiscal José Parra indicó que por el crimen se tomó declaración a dos testigos y estos reconocieron plenamente a los presuntos autores del hecho de sangre. Es así que tras una pesquisa la Felcc logró aprehender a  Ronny Saucedo Cuéllar y Alberto Dalos Herrera.

Parra dijo que los sindicados negaron ser quienes le provocaron la muerte a su amigo, sin embargo existen vecinos que los señalan como los culpables.

Ayer, por la tarde, Cuéllar y Dalos fueron puestos ante un juez y este determinó su reclusión preventiva en la cárcel de Palmasola, por el delito de homicidio.

El representante del Ministerio Publico dijo que existe una mujer prófuga, que también participó en el crimen, por lo que la Felcc continuará con las investigaciones. 

 

 

ariel melgar cabreRa

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 224 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...