Santa Cruz de la Sierra

Juegos y adicción

RELATO. Kieron Dyer destapó un escándalo en el fútbol inglés relacionado al juego y las adicciones de algunos seleccionados ingleses. RELATO. Kieron Dyer destapó un escándalo en el fútbol inglés relacionado al juego y las adicciones de algunos seleccionados ingleses.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El fútbol inglés se encuentra convulsionado tras las confesiones de Kieron Dyer, ex integrante de la selección de Inglaterra en el Mundial de Corea-Japón 2002 y la Eurocopa 2004. El oriundo de Ipswich reconoció que “las apuestas eran una droga” y que varios jugadores “eran adictos” dentro del plantel.

“En aquella selección había una grave adicción al juego en las concentraciones. Cuando nos eliminaron de la Eurocopa de 2004, un jugador había perdido más de 100.000 libras (aproximadamente 113.000 euros)”, explicó el exdeportista en diálogo con Daily Mail.

En esa edición del certamen europeo, el equipo dirigido por el sueco Sven-Göran Eriksson quedó afuera del torneo al caer por penales ante Portugal.

“Los niveles a los que llegamos eran una locura. Apostábamos en las habitaciones. Nuestra droga era apostar y había un grupo que éramos adictos. En la Eurocopa de 2004, después de una semana, había perdido 46.000 libras, pero pasé de deber esos 46.000 a tener más de 50.000. Estaba fuera de control”, reconoció el ex Newcastle y West Ham.

Durante la entrevista, Dyer contó una anécdota que refleja a la perfección la situación que se vivía dentro de ese plantel. “Al acabar aquella Eurocopa, un jugador debía tanto dinero que nos suplicó para hacer tratos. Las cantidades que jugábamos eran tan altas que con una mala racha podías perder fácilmente medio millón”, expresó. 

 

infobae.com

Visto 101 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...