Santa Cruz de la Sierra

Gobierno anuncia jornada laboral y clases serán normales

Gobierno anuncia jornada laboral y clases serán normales foto: Erbol

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El viceministro de Educación Regular Valentín Roca informó que la jornada de este miércoles las labores educativas en todos los establecimientos del país son normales. Entre tanto, el Ministerio de Trabajo a través de un comunicado, informó que la jornada laboral es también normal. 

Roca dijo que los directores de las unidades educativas, directores distritales y maestros están trabajando en esa línea para ver una disposición de tolerancia para aquellos estudiantes que no pudieran llegar a tiempo a las unidades educativas.

Sostuvo que el paro de transporte ha demostrado que los estudiantes que asisten principalmente a las unidades educativas periféricas, no han tenido problemas; sí en los estudiantes que asisten al centro de la ciudad.

La autoridad sostuvo que el día 21 de febrero no es un día feriado sino un día normal, por tanto, los directores de las unidades educativas, en el marco de sus responsabilidades, deben acompañar a sus maestros para el cumplimiento del calendario escolar.

Entre tanto, el Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Trabajo comunicó que  el 21 de febrero, la jornada laboral en todo el país es completamente normal  en el sector público y privado. En ese sentido, las actividades deben desarrollarse  sin interrupción ni suspensión alguna en todo el país.

Redacción: Leo.com                   

Fuente: Erbol

Visto 1045 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...