Santa Cruz de la Sierra

Caricias que un hombre deja de hacerte para anunciar que dejó de amarte

Caricias que un hombre deja de hacerte para anunciar que dejó de amarte foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Terminar una relación amorosa suele ser uno de los dolores más fuertes por los que atraviesa un ser humano, pero tal vez es mejor cuando poco a poco pierdes tu vida al estar con alguien que no te regresa ni la más mínima parte del amor que tú le das.

Es por ello que este texto busca “abrir” los ojos de todas aquellas chicas que no merecen estar al lado de un sujeto que no las valora y con algo tan simple como su falta de caricias, lo demuestra. Estas son las seis caricias que un hombre deja de hacerle a su pareja para anunciarle que tiene otras prioridades.

1. NO ABRAZAR

Una investigación, confirma que las personas necesitamos por lo menos 8 abrazos al día como forma de curación a nivel emocional, al recibirlos son ideales para sanar la soledad, depresión, ansiedad, ira y estrés.

Recuerda que los abrazos generan confianza, seguridad, ayuda, crean un sentimiento de felicidad y bienestar.

Cuando un hombre deja de abrazar a su pareja es porque ha perdido el interés, o lo hace por sentirse obligado, puedes darte cuenta en la cantidad de abrazos que recibes de su parte, no sentirás la emoción en el apretón y no te trasmitirá ningún tipo de sentimiento.

2. No se posa sobre tu hombro

Es un gesto típico de una pareja enamorada, recostarse en el hombro de su pareja, significa que disfruta de tu compañía, existe empatía, atracción, apoyo y seguridad.

Cuando un hombre deja de amar, evitará por completo que pongas tu cabeza en su hombro o al revés.

3. No te toma de la mano

Los expertos en psicología, aseguran que la forma de tomar la mano a la pareja dice mucho de su relación, por ejemplo: si entrelaza sus dedos con los tuyos, refleja que está enamorado de ti, si tiene la palma hacia arriba y tú hacia abajo, quiere decir que es el dominante de manera positiva, si solo se toman de un dedo, quiere decir que los dos mantienen su espacio e independencia.

Cuando un hombre deja de tomarte de la mano es porque desea terminar la relación o existen problemas entre ustedes que deben arreglarse.

4. Ya no juega con tu cabello

A la mayoría de los hombres les atrae el cabello de las mujeres, suelen acariciarlo como manera de atracción y tener un encuentro íntimo.

Es un gesto que deja revelar los sentimientos del hombre, cuando él deja de hacerlo, posiblemente no quiere tener un encuentro intenso contigo y la atracción ha disminuido.

5. No te toca la cara

Es un gesto amoroso, que existe entre parejas y padres, es decirle a la persona que lo amas, que eres especial, que hay un profunda admiración, respeto y orgullo. Hay una plena confianza y empatía.

Cuando un hombre ya no te toca y acaricia el rostro es señal de distancia y una barrera imaginaria que hay entre los dos.

6. TE DA LA ESPALDA

Cuando una persona te da la espalda es porque no le interesa lo que digas o hagas, es una señal de rechazo absoluto. Al contrario de una persona que te ama, siempre tratara permanecer frente a ti en tu línea de visión.

Redacción: Leo.com                   

Fuente: Imujer.com

Visto 458 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...