Santa Cruz de la Sierra

Liga de Campeones ¡Te dejaron fuera, Mou!

celebración. Los jugadores del Sevilla festejaron en dos oportunidades. Yedder marcó un doblete. celebración. Los jugadores del Sevilla festejaron en dos oportunidades. Yedder marcó un doblete.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Sevilla venció 2-1 al Manchester United y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Los goles del equipo español los hizo Ben Yedder y descontó Lukaku para maquillar el resultado. Banega se pierde el próximo partido por amarillas.

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League se enfrentaron en Old Trafford el Manchester United y Sevilla, en un partido que prometía mucho. En el partido de ida, en el Sánchez Pizjuán, ambos equipos dejaron sabor a poco con un tibio empate en cero.

Con estadio lleno y expectantes, los primeros minutos indicaban que se repetiría la historia. Ambos priorizaron la valla invicta en lugar de buscar el arco ajeno.

Se estudiaban, con pocas llegadas claras y bastante pierna fuerte. Rápidamente, se tornó un partido muy táctico donde ninguno quería cometer errores. El que más intentó fue el United pero el Sevilla tuvo más control de la pelota.

El empate se apoderó del marcador a lo largo de todo el primer tiempo, donde la jugada más clara la tuvo en los pies de Fellaini con un fuerte remate, que Sergio Rico despejó al córner.

El ambiente en el Teatro de los sueños hacía sentir que los jugadores tenían una deuda ya que fueron a ver un buen espectáculo que hasta el momento se hacía esquivo.

El segundo tiempo comenzó un poco más frenético que la primera mitad. Una situación por lado y el local seguía siendo más peligroso pero nuevamente el arquero español tuvo una buena actuación y comenzaba a ser figura.

A medida que pasaban los minutos, el empate no les servía a ninguno de los dos por lo que ambos intentaban y buscaban romper la igualdad y el partido se tornó más dinámico y atractivo.

Hasta que uno se impuso. En una ráfaga de cuatro minutos, el Sevilla pudo concretar dos goles de la mano de Ben Yedder a los 74’ y 78’, que depositaba a su equipo en la siguiente fase. 

 

Visto 203 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...