Santa Cruz de la Sierra

Brasil Llegó el jefe, Ney

visita. Una de las imágenes que circula de la visita del directivo del PSG al jugador brasileño. visita. Una de las imágenes que circula de la visita del directivo del PSG al jugador brasileño.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La lesión que sufrió Neymar en el quinto metatarsiano del pie generó un desgaste importante alrededor del jugador y del PSG. Es que en el medio del tironeo para ver si se operaba o no había mucho en juego: el brasileño quería llegar óptimo al Mundial de Rusia, mientras que el club pretendía tenerlo listo para la vuelta de Champions ante el Real Madrid.
Neymar decidió operarse, el conjunto parisino terminó eliminado de la competencia más importante a nivel europeo y, como si faltara algo, surgieron rumores que hablaban de una “operación de fuga” del delantero. Por eso, con la idea de ponerle paños fríos al asunto, Nasser Al-Khelaifi armó las valijas y se fue a Brasil a visitar al futbolista.
Según cuentan los medios franceses, la cita con el dueño de la institución francesa tuvo lugar en la mansión que el jugador tiene en Mangaratiba, cerca de Río de Janeiro. El papá de Neymar, que también hace las veces de representante del atacante de 26 años, posteó una imagen en Instagram junto al jeque qatarí y a Antero Henrique, director deportivo del PSG.

¿volverá a tiempo?
Si se cumple lo que los médicos dicen, el ex Santos y Barcelona estaría de regreso a las canchas en el transcurso de mayo, con el tiempo justo para ponerse a punto para el arranque del Mundial.

Visto 230 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Celebraron su aniversario 192 Policía p…

Celebraron su aniversario 192  Policía pide ampliar a 2 años gestión del mando

El comandante general de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza, pidió al presidente Evo Morales...

En la campaña de invierno 2018 Superfici…

En la campaña de invierno 2018 Superficie sembrada de cinco cultivos creció 6%

El buen clima y el factor precio han llevado a que la superficie sembrada de...

Entre enero y abril se comercializaron 1…

Entre enero y abril se comercializaron 13.708.184 garrafas YPFB rechaza alza de la tarifa del gas domiciliario

Ante diversas denuncias de supuestos incrementos de la tarifa del gas domiciliario de parte de...