Santa Cruz de la Sierra

Padre denunció supuesto rapto Bebió con su bebé y luego lo entregó a extraños

Falsa denuncia. Ayer, por la mañana, Oscar Santos dijo que su hijo había sido raptado, lo cual resultó ser falso. Falsa denuncia. Ayer, por la mañana, Oscar Santos dijo que su hijo había sido raptado, lo cual resultó ser falso.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un hombre denunció que un taxista raptó a su hijo de tres años tras distraerlo; sin embargo, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia descartó esa versión, indicando que el menor fue entregado a personas extrañas, por su padre en estado de ebriedad.
Ayer por la mañana, Oscar Santos presentó una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por la desaparición de su hijo, R.D.S.
Señaló que el domingo, por la mañana, contrató a un taxista de la Estación Argentina para dirigirse a su vivienda. “El chofer, que estaba acompañado de una joven, huyó con mi hijo de tres años, cuando me bajé por tres minutos a comprar dulces”, lamentó Santos y al mismo tiempo pidió a la Policía detener al supuesto raptor.

FALSO TESTIMONIO
En horas de la tarde (ayer) la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, a través de la responsable de la Jefatura de Género, Sarina Banegas, descartó la denuncia de rapto por parte de Oscar Santos, indicando que este lo entregó a una mujer que acaba de conocer.
Banegas dijo que el progenitor decidió iniciar los festejos por el Día del Padre el sábado por la mañana y se fue a una rocola de la terminal Bimodal, donde negligentemente bebió en compañía de su hijo.
En horas de la tarde, dejó al bebé solo en su casa y se volvió al bar. Luego llegó a su vivienda el domingo por la madrugada para recoger al niño e irse a otra rocola, donde compartiendo bebidas alcohólicas conoció a una mujer. “Es a esta mujer, que el padre entregó al niño tras pedirle que se lo cuide”, dijo Banegas.

PADRE PROCESADO
La representante de la Defensoría dijo que el menor estuvo expuesto a varios peligros, tras ser entregado a una extraña; sin embargo, esta mujer llegó a su vivienda y le pidió a su marido que dé parte a la Policía.
El niño está bajo el cuidado de la Defensoría y el juez del Menor determinará si sigue bajo el cuidado de Oscar Santos.
Banegas pidió a la progenitora hacerse presente en la Defensoría para reclamar al menor.

 

ARIEL MELGAR CABRERA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 231 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...