Santa Cruz de la Sierra

El supermercado Fidalga del Cristo se incendia

El supermercado Fidalga del Cristo se incendia foto: noticiasfides

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El patio de comidas del supermercado Fidalga, ubicado en la zona del Cristo Redentor, se incendió, pero sin causar víctimas fatales, tampoco se conoce como comenzaron las llamas.

Por lo menos cuatro vehículos de bomberos actuaron desde las 11.00 y concluyeron su trabajo una hora después. También llegaron una quincena de ambulancias que transportaron a personas que estaban al interior del local, pero se desconoce si son empleados o clientes.

Los bomberos fueron obstaculizados en su trabajo por algunos empleados y dueños de locales comerciales cercanos, pues en la desesperación trataban de evacuar la mayor cantidad de mercadería de sus lugares de trabajo.

También impidió el trabajo de los bomberos la cantidad de vehículos paqueados en el subterráneo del edificio.

La versión preliminar, según testigos y dueños de otros comercios, señala que el fuego se originó tras una explosión en un restaurante aledaño al supermercado.

Este sería el quiento incendio que afecta las instalaciones de alguna de las sucursales del supermercado Fidalga desde el 2006.

La primera vez que una situación similar afectó a esta empresa fue la madrugada del 5 julio de 2006 cuando el área administrativa de  la sucursal Sur de Fidalga de la plazuela Blacutt afectando de inmediato los depósitos ubicados en el segundo piso, que quedaron prácticamente consumidos por el fuego.  Se dijo que el incendio fue provocado por un cortocircuito.

El segundo siniestro  el 7de diciembre de 2008, esta vez en  la sucursal de la zona Avión Pirata donde las llamas consumieron los depósitos donde guardaban  equipos y maquinarias. El fuego se inició debido a la quema de los pastizales que rodean el terreno.

El tercer siniestro ocurrió el 8 de noviembre de 2009 en la sucursal del segundo anillo y avenida Piraí, también como consecuencia de un cortocircuito.

El 20 de diciembre de 2011 un voraz incendio consumió en pocas horas dos de las tres plantas del centro comercial Fidalga de la zona de Equipetrol Norte, dejando un saldo de tres heridos.

Redacción: Leo.com

Fuente: radiofides.com

Visto 356 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...