Santa Cruz de la Sierra

El Alto: Se entregó ‘El Cóndor’, buscado por asesinato

detenido. El sujeto se presento voluntariamente ante las autoridades, quedó aprehendido y será puesto ante un juez cautelar para definir su situación jurídica. detenido. El sujeto se presento voluntariamente ante las autoridades, quedó aprehendido y será puesto ante un juez cautelar para definir su situación jurídica.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Se entregó ayer lunes voluntariamente a la Policía el ciudadano acusado de asesinato conocido como ‘El Cóndor’, quien es culpado por causar la muerte de un amigo suyo la semana pasada durante una trifulca en El Alto.
La madrugada del martes 20 de marzo, la Policía encontró un cadáver al interior de una vagoneta Caldina, en la zona Cosmos 79. Al interior del vehículo estaban dos sujetos que fueron detenidos como sospechosos de la muerte del dueño del coche.
Según el coronel Freddy Medinaceli, de la Felcc de El Alto, los detenidos culparon a ‘El Cóndor’ por la muerte de su amigo, conocido como ‘Beto’, con quien habría tenido rencillas de larga data. 
De acuerdo con los relatos, el grupo de amigos estaba bebiendo en el vehículo. Entonces ‘El Cóndor’ y ‘Beto’ discutieron porque uno fue al cuartel y el otro solo a la premilitar. Se pelearon fuera del coche y luego, al volver al vehículo, ‘El Cóndor’ aprovechó que estaba en los asientos traseros para asfixiar a su amigo.
El coronel dijo que aún se debía verificar esa versión, puesto que es usual que cuando se atrapa a dos de tres implicados, estos suelen culpar al que estaba ausente. Se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.  
Sin embargo, ‘El Cóndor’ se hizo presente en la Policía la mañana de ayer lunes. Consultado por los medios de comunicación, el acusado prefirió guardar el silencio.
El coronel Medinaceli señaló que ‘El Cóndor’ se negó a dar su nombre, por la cual seguía investigando cuál es su verdadera entidad, aunque ya saben que estuvo en la cárcel.

 

TEXTO: erbol

Visto 224 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...