Santa Cruz de la Sierra

Olimpiadas de la Prensa Cruceña se realizó con apoyo de la Gobernación

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Se entregaron trofeos, pelotas, diplomas y uniformes. Participaron 500 deportistas de 27 delegaciones de las diferentes categorías damas y varones.

 

Con la finalidad de incentivar las prácticas deportivas, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz entregó material deportivo para la  premiación de los equipos ganadores de la Octava Olimpiada Departamental de la Prensa Cruceña, que fue organizado en el municipio de El Torno por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz. En la oportunidad participaron 500 periodistas de 27 delegaciones tanto de provincias como de la capital cruceña.

 

En el acto de inauguración y clausura estuvo presente el Subgobernador de la Provincia Andrés Ibáñez, Gerardo Paniagua Vidal, quien indicó sentirse muy complacido de que este evento tan importante se realice en su municipio natal.En nombre del Gobernador Rubén Costas Aguilera, hemos entregado este material como un incentivo para que sigan realizando estos campeonatos”, enfatizó.

 

Por su parte Carmelo Padilla, presidente del Sindicato de la Prensa Torneña, agradeció a la Gobernación y expresó que es la única institución que apoya con material deportivo para estas olimpiadas. “Siempre respondieron a nuestras solicitudes, gracias a ello el municipio albergo a más de 500 deportistas de la prensa cruceña”, expresó.

 

Las disciplinas en las que se compitieron fueron fustal, fútbol 9, tiro deportivo, maratón, atletismo, voleibol mixto, ajedrez, básquet mixto y natación.

Redacción Primicia.bo

Fuente: GAD

Visto 256 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscale…

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscales de materia en el día de las elecciones

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en atención al instructivo...

Se suicida en Texas una exesclava sexual…

Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que...

Defensora paceña contradice y justifica …

Defensora paceña contradice y justifica las vallas de Octubre colocadas en El Alto

La representante de La Paz de la Defensoría del Pueblo, Teresa Subieta, contradijo a la...