La expulsan de clase por “distraer” a los compañeros con sus pezones

 Una joven había acudido al instituto sin sujetador y fue invitada a cubrirse con tiritas el pecho. Lizzy Martínez, una estudiante, norteamericana denuncia que la expulsaron de clase por no llevar sujetador. Una joven había acudido al instituto sin sujetador y fue invitada a cubrirse con tiritas el pecho. Lizzy Martínez, una estudiante, norteamericana denuncia que la expulsaron de clase por no llevar sujetador. foto: Lavanguardia

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lizzy Martínez, una joven estudiante norteamericana, fue expulsada de clase del instituto en el que estudia porque sus pezones “distraían” a sus compañeros. Martínez, de 17 años, fue amonestada por un profesor por no llevar sujetador e invitada a cubrirse más el torso, recoge The New York Post.

La joven, estudiante en el instituto Branden River de Florida, relató al diario norteamericano la desagradable situación que vivió recientemente cuando decidió acudir al colegio sin sujetador. Asegura que un profesor decidió expulsara de clase porque sus pezones estaban siendo una “distracción” para el resto de alumnos. Martínez relata que fue conducida posteriormente a la dirección del centro y allí fue nuevamente amonestada por no llevar ropa interior.

La decana del instituto, Violeta Velázquez, solicitó además a Lizzy, según la versión de la joven, que se pusiera una camiseta debajo de la que ya llevaba “para tratar de apretar mis pechos, para estrecharlos”, ha explicado. La estudiante asegura que Velázquez incluso le pidió que se moviera para poder constatar que los pezones no se le marcaban y al comprobar que se seguían percibiendo la derivó a enfermería para que le facilitaran unas tiritas que debía colocarse sobre las mamas.

Tiras en los pezones

El instituto ha reconocido que no gestionó correctamente la situación pero defienden que actuaron así para que la chica cumpliera con el código de vestimenta del centro. La madre de la joven también ha mostrado su descontento por como fue tratada Lizzy. Tras la polémica, la joven ha decidido seguir asistiendo a clase sin ropa interior para protestar por la situación que le tocó vivir.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: lavanguardia

Visto 365 veces