Santa Cruz de la Sierra

España: De tal padre tal...

casi igual. El pequeño ‘Cris’ quiso imitar la chilena que realizó su padre en el duelo ante Juventus por Liga de Campeones. casi igual. El pequeño ‘Cris’ quiso imitar la chilena que realizó su padre en el duelo ante Juventus por Liga de Campeones.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Cristiano Ronaldo no solo sigue festejando su gol/clasificación a una nueva fase de la Champions. También tiene motivos familiares futboleros para celebrar. Y así fue que felicitó vía sus redes a su hijo. El pequeño Cristiano de 7 años fue el goleador de un torneo interescolar en Madrid.
“¡Cristiano ha sido el máximo goleador del colegio! ¡Enhorabuena hijo!”, escribió el CR7. Y hasta apareció una frase de la abuela haciendo referencia a la herencia familiar con un “Hijo de peces sabe nadar”.
El hijo de Cristiano estudia en la escuela Thomas’s School de Battersea, ubicada en Londres. Pero todos los fines de semana, el chico viaja a España para compartir momentos en familia. La mamá del jugador, Dolores Aveiro, es la encargada de cuidar al chico y aparece junto a él en la foto donde recibió los premios.
En estas semanas también se conoció una foto del pequeño Cristiano imitando la chilena magnífica de su papá en el primer partido contra la Juventus.

monstruo de área.
El delantero del Real Madrid es uno de los goleadores más prolíficos de la historia del fútbol mundial. Decir Cristiano Ronaldo es decir gol. Le contemplan más de 600 goles a lo largo de su carrera, cifra que sin duda aumentará si tenemos en cuenta su progresión goleadora.

 

TEXTO: agencias/ olé

Visto 240 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...