Santa Cruz de la Sierra

Destroyers empató a Bolívar: Se trae un punto

llegó el empate. A los 59 minutos Tavarez puso el 1-1 en el Libertador Simón Bolívar y le arruinó la fiesta a Bolívar. llegó el empate. A los 59 minutos Tavarez puso el 1-1 en el Libertador Simón Bolívar y le arruinó la fiesta a Bolívar.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El equipo de Destroyers sorprendió ayer al igualar 1-1 con Bolívar en su propio reducto de Tembladerani. Los jugadores cruceños consiguieron robar una unidad, que les sirve para afianzarse en el cuarto lugar del grupo A del torneo Apertura.
Bolívar, con 24 puntos, cedió la cima de la serie al conjunto de Wilstermann, que tiene 26 puntos y es líder en solitario.
El plantel de Bolívar salió algo relajado y cedió la iniciativa al equipo cruceño, a los 6 minutos apareció Ferreira quien intentó sorprender de larga distancia con un potente remate, pero el balón salió desviado.
Todos pensaban que Bolívar tomaría el control del partido pero no fue así, ya que los jugadores de Destroyers fueron inteligentes y supieron defenderse bien. Los celestes desesperados por abrir el marcador comenzaron a rematar de larga distancia.
A los 17’ Ferreira  estrelló el balón en el palo derecho. Respondió el conjunto cuchuqui a través de Tavarez, quien a los 19’ exigió al meta Quiñónez.
Un error del jugador Paz ocasionó que Riquelme recoja el balón de manera rápida,  habilitó a Callejón y este con frialdad definió al palo del meta cruceño para anotar el primero, a los 22 minutos del compromiso.
El gol llegó en un buen momento para Bolívar, pero Destroyers no bajó los brazos y salió decidido a buscar el tanto de la igualdad. Con las acciones de peligro en ambos arcos terminó el primer tiempo. En la segunda mitad, Bolívar salió sin iniciativas, situación que fue bien aprovechada por el equipo cruceño.
Un grueso error del meta de Bolívar ocasionó que Tavarez (59’) no perdone y ponga el 1-1 definitivo. El golpe fue duro, la gente quedó en silencio y expectante para ver cómo reaccionaba la academia paceña. Bolívar no pudo hacer más en el campo de juego.

 

 

Visto 191 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Liberaron a inocente que estaba preso Ap…

Liberaron a inocente que estaba preso Aprehenden al violador confeso de niña down

El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Alex Ríos, presentó ayer viernes al autor...

La falta de lluvias afecta a cinco culti…

La falta de lluvias afecta a cinco cultivos Suben las pérdidas a $us 84 MM por sequía

La aguda seca en las zonas productoras del este y parte del norte, han incrementado...

Aporofobia

Este concepto surge a partir de los términos griegos áporos (sin recursos) y fobos (temor...