Santa Cruz de la Sierra

Tras vencer a Blooming: Blinda el liderato

celebración. Los jugadores de San José festejaron el gol de Rodrigo Ramallo en la primera parte. Los tres puntos logrados le ayudaron a seguir en la cima. celebración. Los jugadores de San José festejaron el gol de Rodrigo Ramallo en la primera parte. Los tres puntos logrados le ayudaron a seguir en la cima.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con un solitario gol de Rodrigo Ramallo, en el primer tiempo, San José derrotó a Blooming por 0-1 la noche de ayer domingo en el estadio Tahuichi. El equipo, que dirige Eduardo Villegas, además de clasificarse a los Play Off del torneo Apertura, amargó al conjunto cruceño, que llegaba motivado por las últimas seis victorias de manera consecutiva (cinco por la Liga y una por la Sudamericana).
En el primer tiempo, los de Erwin ‘Platiní’ Sánchez generaron poco y cedieron el medio sector ante un equipo visitante, con jugadores experimentados, que supieron manejar los tiempos. El brasileño Marcelo Gomes fue el conductor de un San José, que llegó a Santa Cruz, con las ideas claras y la premisa de sacar un resultado positivo, que al final lo logró.
La primera conquista nació precisamente de los pies de Gomes. El volante metió un centro para Rodrigo Ramallo. El goleador bajó con calidad el esférico, se sacó la marca del meta Hugo Suárez para anotar con pierna izquierda a los 14 minutos. Fue el 0-1.
A la vuelta de los vestuarios, Sánchez dio un tirón de orejas a sus jugadores, por lo que salieron con otra mentalidad. Blooming mejoró notablemente y generó varias posibilidades claras de gol, que sus delanteros no la pudieron concretar porque no estuvieron acertados en la punzada final.

Visto 239 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Continúan las pugnas por Incahuasi Chuqu…

Continúan las pugnas por Incahuasi Chuquisaca descalifica fallo de descongelamiento de cuentas

Tras el fallo del juez de Garantías Constitucionales del Tribunal Departamental de Justicia de Santa...

Piden reconocer esfuerzo de los trabajad…

Después de haber hecho conocer con anticipación el incremento salarial de 5.5% al haber básico...

Un proceso judicial falso (I)

En su acusación contra Lula, el juez Moro escribió: “Los costos de la reforma llegaron...