Santa Cruz de la Sierra

Plan 3.000 Mujer casi degolló a un joven por su celular

declaración. La víctima y sus familiares se presentaron en la Felcc para brindar declaración sobre el atraco. declaración. La víctima y sus familiares se presentaron en la Felcc para brindar declaración sobre el atraco.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un joven de 19 años casi muere degollado por impedir que una mujer le robe su celular, en un local de expendio de bebidas alcohólicas, en la calle Transcontinental del Plan 3.000.
Eran las 2:45 horas de ayer, cuando Ronald Llanos Huanca se quedó dormido en una silla del bar ‘Gastón’, sin embargo, despertó asustado al percatarse de que sus bolsillos estaban siendo revisados. Era una mujer que intentaba quitarle su celular, pero Llanos se opuso y logró evitar que le roben. Seguidamente la delincuente sacó un estilete y por detrás le provocó una cortadura de 13 centímetros de largo en el cuello a su víctima.
Pese a haber varias personas compartiendo bebidas alcohólicas en el bar, nadie auxilió al herido, por lo que este tuvo que caminar varias cuadras hasta llegar a su vivienda y ser socorrido por su hermana Shirley L.H.
“Salí de mi cuarto tras escuchar fuertes golpes en el portón y me encontré con mi hermano desmayándose bañado en sangre”, lamentó la familiar. El afectado está a la espera del resultado de su examen médico forense.
A las 11:00 horas de ayer, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Plan 3.000, al mando de su director, Rolando Gutiérrez, llegó hasta el barrio San Antonio y detuvo a la presunta autora del atraco, Carmen Arancibia Arteaga, que estaba acompañada de su concubino (arrestado). Gutiérrez dijo que la aprehendida ya tenía antecedentes penales por robo.
Por su parte la madre de la víctima, Mirna Huanca, dijo que antes había recibido amenazas de muerte por parte de Carmen, por lo que cree que el atentado contra su hijo es una venganza contra ella.
La fiscal Aide Banegas indicó que la sindicada fue imputada por los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado. Hoy será puesta ante un juez cautelar para definir su situación jurídica.

 

 

 ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 85 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Continúan las pugnas por Incahuasi Chuqu…

Continúan las pugnas por Incahuasi Chuquisaca descalifica fallo de descongelamiento de cuentas

Tras el fallo del juez de Garantías Constitucionales del Tribunal Departamental de Justicia de Santa...

Piden reconocer esfuerzo de los trabajad…

Después de haber hecho conocer con anticipación el incremento salarial de 5.5% al haber básico...

Un proceso judicial falso (I)

En su acusación contra Lula, el juez Moro escribió: “Los costos de la reforma llegaron...