Santa Cruz de la Sierra

Shakira hizo sufrir a Maluma cuando le presentó a Piqué

Presentarle la canción "Trap" al jugador del FC Barcelona no fue fácil para el colombiano Presentarle la canción "Trap" al jugador del FC Barcelona no fue fácil para el colombiano foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El cantante Maluma platicó con Billboard Latin en una Facebook Live e hizo muchas revelaciones sobre su relación con Shakira.

Para Maluma haber conocido y trabajado con Shakira fue un sueño hecho realidad. Por eso disfrutó mucho cantar y componer con ella. Sin embargo los problemas y el miedo los vivió cuando supo que iba a conocer a Gerard Piqué y que la cantante le iba a mostrar la letra compuesta para la canción “Trap“.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida”, dijo Maluma entre risas. Durante la conversación el cantante recordó la letra del coro de la canción: “Quiere que se lo haga en diferentes partes Ella está cansada de desilusiones…”, porque eso era lo que Shakira le iba a mostrar a Piqué.

Maluma asegura que estaba muy nervioso, que se quería, que hubiese preferido no estar ahí. Pero él estaba justamente enfrente del jugador del FC Barcelona, cuando le mostraron la canción. Sin embargo todo tuvo una conclusión satisfactoria cuando “vi que a Gerard le estaba gustando la canción. Pero fue muy intimidante. Pero al final Gerard dijo: guao mi amor, me encanta esa canción“.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow         

 

Visto 370 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tres bombas de tiempo (III)

Esta bomba de tiempo mostró que ya estaba lista para operar en Brasil desde las...

Hablar de contrabando

El Gobierno acaba de señalar que convocará a los empresarios a buscar mecanismos para que...

Doble aguinaldo-Buscarán que empresas es…

Doble aguinaldo-Buscarán que empresas estén cómodas con pago

El ministro de Economía, Mario Guillen, anunció que se concretará una reunión con el sector...