Santa Cruz de la Sierra

Jessica Echeverría se pasa al MAS

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La diputada suplente de Convergencia Nacional (CN) y exvocera del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jessica Echeverría, fue presentada hoy como nueva militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Santa Cruz, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.

Echeverría fue crítica al Gobierno durante su gestión como legisladora, sin embargo, hoy pidió disculpas y culpó a su juventud por los errores que cometió.    

“Quiero pedir disculpas y quiero decirles que en muchas veces una en su juventud peca de intolerancia, pero también es importante saber reconocer sus errores”, dijo la exopositora.

El encargado de la presentación fue el candidato a la senaduría, Carlos Romero. “Jessica ha venido como ciudadana patriota, cruceña, como abogada joven y honesta que lucha contra la corrupción del sistema judicial y nos ha ofrecido su aporte profesional, político, cualitativo para transformar la justicia”, dijo el masista.

La misma diputada mandó “al carajo” a la oposición en la etapa de negociaciones para las candidaturas y denunció que los Demócratas de Rubén Costas manejaban las postulaciones de manera autoritaria. 

“Señores dueños de la Oposición desde lo más profundo de mi corazón les digo: Váyanse al Carajo con su lista con vetos, con privilegios”, escribió en Twitter.

Luego, junto a Germán Antelo, quien salió de Unidad Demócrata (UD), se unió al PDC para acompañar la campaña de Jorge “Tuto” Quiroga.

Hoy, Antelo se limitó a decir que Echeverría tomó una decisión personal al pasarse al MAS y que eso está en su conciencia.

Redacción Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 602 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscale…

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscales de materia en el día de las elecciones

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en atención al instructivo...

Se suicida en Texas una exesclava sexual…

Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que...

Defensora paceña contradice y justifica …

Defensora paceña contradice y justifica las vallas de Octubre colocadas en El Alto

La representante de La Paz de la Defensoría del Pueblo, Teresa Subieta, contradijo a la...