Santa Cruz de la Sierra

Parece un bebé, pero en realidad no lo es

Manpreet Singh se quedó con el aspecto de un bebé de un año cuando en realidad tiene 23 Manpreet Singh se quedó con el aspecto de un bebé de un año cuando en realidad tiene 23 foto: Laopinion

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Manpreet Singh es originario de la India y nació en 1995. Cuando tenía un año, parecía ser un bebé normal; sin embargo, a los pocos meses, sus padres se dieron cuenta que su hijo no crecía. En un principio creyeron que se trataba de algo normal y pasajero; el problema es que Manpreet tiene ya 23 años y sigue teniendo el mismo aspecto.

Actualmente, Singh vive en la localidad de Hisar, bajo los cuidados de unos de sus tíos, y hasta el momento, nadie ha podido descifrar el problema que tiene y aunque algunos científicos han dicho que podría padecer el síndrome de Laron, el cual es una rara enfermedad genética provocada por la falta de un hormona que estimula el crecimiento de las células, lo cierto es que este joven no ha podido someterse a exámenes médicos por falta de dinero.

La enfermedad de Manpreet no solo detuvo su desarrollo físico, sino también el intelectual, ya que solo es capaz de decir algunas palabras, además de reír y llorar como un bebé. En su localidad, esto hace que sea visto como la encarnación de algún dios.

Ahora, su familia está tratando de recaudar fondos a través de Internet pues necesitan alrededor de $12,000 dólares para iniciar un tratamiento médico que les permita saber a ciencia cierta cuál es la enfermedad que padece Manpreet.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Laopinion

Visto 459 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

BCB-Pusieron en circulación el nuevo bil…

BCB-Pusieron en circulación el nuevo billete de Bs 50

El Banco Central de Bolivia (BCB) puso ayer lunes en circulación el nuevo billete de...

Aclaración-No se obligará a nadie parti…

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) reiteró ayer que no es obligatorio el registro de militantes...

Piden mayor inclusión -En Santa Cruz hay…

Piden mayor inclusión -En Santa Cruz hay 18.835 personas con discapacidad

Los departamentos de La Paz y Santa Cruz concentran el 47% de las personas con...