Santa Cruz de la Sierra

Porque no lo invitaron a beber: Amenazó con matar a una familia con dos pistolas

detenido. Pedro Mendoza Arroyo será puesto ante un juez por portación ilícita de arma y amenazas. detenido. Pedro Mendoza Arroyo será puesto ante un juez por portación ilícita de arma y amenazas.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un hombre en estado de ebriedad intentó ingresar a la casa de su vecina para compartir bebidas alcohólicas pero no se lo permitieron y con dos armas de fuego amenazó con matar a su familia.
El inusual hecho se registró a las 23:00 horas del domingo, en la calle Juana Azurduy del barrio Ciudad de la Alegría, perteneciente al Plan 3.000.
Tras no poder ingresar a la casa de Gabriela Y.L., Pedro Mendoza Arroyo se fue a su vivienda y regresó con un arma de fuego para amenazarla. “Apuntó con el revólver a mi marido, un familiar y a mí, cuando compartíamos cerveza”, relató Gabriela.
Señaló que el sujeto se retiró a su casa y aprovechó para llamar a la Policía, porque temía por la vida de su familia. Sin embargo, minutos después, Mendoza regresó con dos  pistolas y amenazó de muerte nuevamente a la mujer, en presencia de sus dos hijos.
La víctima dijo que nunca tuvo problema el sindicado, por lo que desconoce los motivos de sus amenazas, pero dijo que este actuó bajo influencias del alcohol.

DETENIDO
El fiscal Carlos Candía dijo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó a Pedro Mendoza Arroyo, cuando ya se encontraba en su domicilio.
Señaló que en la requisa se secuestró dos revólveres (calibre 32 y 38) en el cuarto del detenido.
Candía dijo que Mendoza fue reconocido por varios vecinos como el autor del atentado contra la vida de una familia y que ya fue imputado por los delitos de portación ilícita de arma de fuego y amenazas.
Por su parte, la mujer del sindicado, María Luisa Saucedo, dijo que su cónyuge es inocente y que las armas las agarró en prenda a un amigo.

 

TEXTO: La estrella del oriente

Visto 292 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...