Santa Cruz de la Sierra

Llega a HBO la serie sobre la vida de Serena Williams

Conoce los más íntimos secretos de la vida de la tenista Conoce los más íntimos secretos de la vida de la tenista foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Este miércoles 2 de mayo de 2018, a las 10 de la noche hora este, HBO lanza la esperada serie sobre la vida de la tenista Serena Williams. El servidor de streaming tv permite a los seguidores de la deportista conocer los más íntimos secretos de su vida.

Sus experiencias han tenido tantos logros, como caídas. Frustraciones y ansiedades ha enfrentado como cualquier otra mujer de su edad. La serie revela cómo vivió su embarazo y los difíciles momentos que enfrentó durante ese tiempo.

El tenis siempre ha sido una de sus grandes pasiones, no lo ha ocultado y ¿por qué lo haría si la excelencia la caracteriza? La noticia del embarazo llegó en un momento importante de su carrera. Su médico le dio el visto bueno para competir, pero ¿su cuerpo respondería al 100% como en cualquier otro momento?

¿Qué vivió ella? ¿cómo vivir en medio del reconocimiento, la presión y la vida corriente? Si alguna vez te has preguntado cómo se sentiría ser Serena Williams, esta serie te dará más que detalles.

La producción estará disponible tanto en el canal de HBO como en la plataforma de streaming. Se augura un gran éxito para el lanzamiento.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Visto 296 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...