Santa Cruz de la Sierra

En Oriente Petrolero Áñez está en veremos

clave. Añez se ha ganado un puesto en el equipo del técnico Néstor Clausen. Ante el Tigre podría retornar. clave. Añez se ha ganado un puesto en el equipo del técnico Néstor Clausen. Ante el Tigre podría retornar.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Una ecografía determinará si es que el lateral derecho de Oriente, Carlos Áñez, recibe el alta médica este jueves y retorna al trabajo normal, desde este viernes. Se recupera desde hace más de una semana de un desgarro del cuádriceps de la pierna derecha. Si bien el objetivo es que juegue la ida ante The Strongest, el domingo (15:00) en el Tahuichi, el cuerpo técnico y médico busca que supere por completo su problema para que no se resienta.
Áñez está en la última parte de su recuperación y todo apunta a que su retorno está cerca. “Hoy le realiza la ecografía de control, si todo está bien, se reincorpora”, aseguró el galeno del club, Javier Gómez. Mientras espera el estudio médico, Áñez realiza trabajo físico para fortalecer sus músculos, además continúa cumpliendo sesiones de fisioterapia, paralelamente.
El 21 de abril, Áñez salió lesionado en el partido ante Real Potosí (3-1), que se jugó en Santa Cruz. Desde esa fecha estuvo trabajando para volver a ser una opción para Néstor Clausen. Si es que recibe el visto bueno de Gómez para jugar y no es tomado en cuenta, será porque no ha formado parte de las prácticas de fútbol durante toda su estadía en La Paz. Similar situación pasó la anterior semana con Diego Zamora.
Trabajo especial
La delegación refinera practica desde hace más de una semana en la sede de Gobierno para adaptarse a la altura y el viernes retornará a Santa Cruz para el primer compromiso de los cuartos de final, ya que “también hace daño bajar de golpe al llano”. Una vez terminado el compromiso iniciará su plan retorno. La vuelta se jugará el sábado 12, desde las 15:00.

Visto 254 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Wilstermann apelará la sanción contra Ze…

Wilstermann apelará la sanción contra Zenteno

Tras conocer la sanción de un año del Tribunal de Disciplina de la Conmebol y...

Ministro Romero confirma el asesinato de…

Ministro Romero confirma el asesinato de Hardy Gómez en Chonchocoro

Hardy Gómez Vaca, el recluso señalado como uno de los autores de la muerte de...

Créditos de la banca aumentan 607% y dep…

Créditos de la banca aumentan 607% y depósitos del público suben 557%

El viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Omar Yujra, informó este miércoles que los créditos...