Santa Cruz de la Sierra

Christina Aguilera estrenó su tema “Accelerate”, el primer sencillo de Liberation

Finalmente, Christina Aguilera tuvo el comeback que todos sus fanáticos esperaban desde hace años Finalmente, Christina Aguilera tuvo el comeback que todos sus fanáticos esperaban desde hace años foto: elfarandi

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Tras años anunciando su nueva música, Christina Aguilera finalmente estrenó su tema “Accelerate”, el primer sencillo promocional de “Liberation”, su próximo álbum, el primero en 6 años.

“Accelerate” es un R&B relajado en la que Xtina mezcla su poderosa voz con el rap de Ty Dolla $ign y 2 Chainz, creando una mezcla que seguramente conseguirá un gran éxito comercial.

El video, estrenado este 3 de mayo, fue dirigido por Zoey Grossman y muestra a Aguilera cantando sola en varios planos, varias tomas y varios ambientes, que cambian entre el blanco y negro y el color vivo, debido a la liberación que se presume tiene la artista en el audiovisual.

De hecho, Christina comentó en un video promocional de su nuevo disco: “Mi existencia no tiene vencimiento. Esta es mi liberación. Esta es nuestra liberación. Libérate conmigo (…) Es hora de una liberación… como uno: una nación liberada”. invitando a sus fanáticos a que vivan con ella esta nueva era, que finalmente ha llegado.

“Liberation” saldrá a la venta el próximo 15 de junio e incluirá 15 temas, entre ellos, “Accelerate” y un esperado dúo con Demi Lovato, grabado el pasado mes de marzo.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: elfarandi

Visto 343 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...