¿Error de la UEFA? Anunciaron al campeón de la Champions en su sitio web

Una polémica imagen se filtró en la que se da a conocer al ganador de la final en Kiev, Ucrania. Real Madrid y Liverpool disputarán el trofeo de la Champions League el 26 de mayo Una polémica imagen se filtró en la que se da a conocer al ganador de la final en Kiev, Ucrania. Real Madrid y Liverpool disputarán el trofeo de la Champions League el 26 de mayo foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El próximo 26 de mayo tendrá lugar la gran final de la Champions League en Kiev, Ucrania, entre Real Madrid y Liverpool, pero a 22 días del ansiado encuentro, la UEFA desveló en su sitio web oficial al “futuro” campeón, en un insólito error, que minutos después fue corregido.

Según la UEFA, los Reds serían los nuevos dueños de la “Orejona“, uno de los trofeos más codiciados en el mundo.

“Temporada 2017/2018 Ganador Liverpool“, así apareció el mensaje en el sitio del máximo organismo que rige el fútbol en Europa y aunque fue eliminada casi de inmediato, la imagen se viralizó a través de las redes sociales.

De acuerdo con el diario británico The Sun, se trató de un fotomontaje que apareció en el apartado de “Historias” del sitio de la UEFA.

El texto de la imagen figuraba tanto en la versión en inglés como en español.

Real Madrid, que dejó en el camino al Bayern Munich en las semifinales, buscará su tercer título de Champions de forma consecutiva y el décimo tercero en su historia.

Liverpool, por su parte, quien avanzó a la final a costa del AS Roma, intentará repetirle la dosis al Real Madrid, luego de que ambos protagonizaran la final en 1981 y donde los Reds se alzaron con el título.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: mundodeportivo

Visto 351 veces