La FBF anunciará al DT interino de la Verde el 14 de mayo

Bolivia recibirá a Holanda en Santa Cruz, visitará Estados en Filadelfia y, posteriormente, jugará contra los equipos nacionales de Corea del Sur y Serbia en Austria el 7 y 9 de junio respectivamente. Bolivia recibirá a Holanda en Santa Cruz, visitará Estados en Filadelfia y, posteriormente, jugará contra los equipos nacionales de Corea del Sur y Serbia en Austria el 7 y 9 de junio respectivamente. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En un comunicado difundido en redes sociales, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este lunes que el 14 de mayo se conocerá al entrenador que dirigirá a la selección boliviana en los encuentros amistosos que ya fueron pactados con Holanda, Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia.

Como ya notificó hace algunos días la entidad, el cuerpo técnico será de carácter interino, solo para cumplir los partidos que fueron concretados por el anterior comité ejecutivo a la cabeza de Carlos Ribera.

Bolivia se medirá con Holanda el 25 de mayo en Santa Cruz, con Estados Unidos el 28 de mayo en Filadelfia; después jugará con Corea del Sur y Serbia, el 7 y 9 de junio, respectivamente, en Austria.

"La FBF informa, que los cuatro amistosos de la selección nacional absoluta, serán con un cuerpo técnico invitado. La designación del mismo se dará a conocer el 14 de Mayo. Este cuerpo técnico tendrá la responsabilidad de realizar la convocatoria y preparación de los mismos", señala la nota de prensa.

En las últimas semanas la cúpula dirigencial que comanda César Salinas había manifestado que un combinado Sub-23 disputaría los tres cotejos, sin embargo la empresa que llevó adelante las gestiones para la realización de los mismos, EurodataSport, no vio con buenos ojos esa posibilidad..

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Agencias

Visto 395 veces