Gobierno alista el primer estudio sobre "huérfanos del feminicidio" en Bolivia

No hay datos sobre estas víctimas en el país. La Dirección de la Niñez del Ministerio de Justicia anunció que la investigación iniciará en las próximas semanas. No hay datos sobre estas víctimas en el país. La Dirección de la Niñez del Ministerio de Justicia anunció que la investigación iniciará en las próximas semanas. foto: noticiasfides

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El Ministerio de Justicia alista la primera investigación sobre los huérfanos de los feminicidios. El estudio se hará a nivel nacional y arrancará en las próximas semanas, informó a ANF la directora general de la Niñez y Personas Adultas Mayores, Ninoska Durán.

La funcionaria adelantó que en el estudio se planea trabajar con niños, niñas y adolescentes del territorio nacional, que fueron testigos de violencia intrafamiliar y feminicidios.

“Vamos hacer una investigación sobre eso (huérfanos del feminicidio). Vamos a trabajar con niños que han sido testigos de violencia y feminicidio. Este año, estamos lanzando la investigación que va a comenzar las próximas semanas”, remarcó.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: noticiasfides

Visto 513 veces