Santa Cruz de la Sierra

Congreso del MAS analizará nombres de candidatos a la vicepresidencia

Más allá de Álvaro García Linera, en el mes de diciembre en el congreso del MAS se lanzarán nombres de candidatos a la vicepresidencia. Las propias organizaciones pueden sugerir nombres. Más allá de Álvaro García Linera, en el mes de diciembre en el congreso del MAS se lanzarán nombres de candidatos a la vicepresidencia. Las propias organizaciones pueden sugerir nombres. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Las organizaciones sociales de la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) no han descartado analizar otros nombres de posibles candidatos para acompañar a Evo Morales en la dupla hacia las elecciones de 2019, más allá de Álvaro García Linera.

La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos, la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa y el vicepresidente del Movimiento al Socialismo coincidieron que en el congreso del oficialismo, en diciembre, se podrá plantear algunos nombres de nuevos candidatos.

Las organizaciones no están seguras si García Linera cambiará su postura, es decir, que no ir como candidato a la vicepresidencia en las elecciones nacionales, por lo que los movimientos sociales pueden analizar otros nombres de posibles aspirantes, como ya anunció la COB.

“En diciembre corresponde el congreso nacional del MAS. Seguramente habrá propuestas de diferentes sectores, puede ser que se tome una decisión o se siga analizando y recibiendo propuestas para definir quién será el acompañante del presidente”, declaró el vicepresidente del MAS, Gerardo García.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: noticiasfides

Visto 693 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...