El lado sexy de Dua Lipa, la británica que cantará en la Champions

Conoce a detalle a la joven compositora británica de 22 años, que engalanará la ceremonia inaugural en Kiev Conoce a detalle a la joven compositora británica de 22 años, que engalanará la ceremonia inaugural en Kiev foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La UEFA anunció esta semana que la cantante británica Dua Lipa será la estrella de la ceremonia inaugural de la gran final de la Champions League, a disputarse el próximo 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, entre Real Madrid y Liverpool.

Pero ¿Quién es Dua Lipa?

Se trata de una modelo, cantante y compositora de 22 años, nacida en Londres, Inglaterra, pero de origen kosovar. Fue en 2015 cuando se dio a conocer a nivel internacional con el lanzamiento de de su sencillo “Be the One“, que le permitió ubicarse entre los primeros 20 lugares en las listas de éxitos musicales en varios países de Europa e incluso en Australia.

Con el single “New Rules” alcanzó el número 1 en las listas británicas.

Actualmente, Dua Lipa se convirtió en la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y es la más escuchada en todo el mundo a través de Spotify.

En la antesala de la final de la Champions League interpretará algunos de sus grandes hits, pero por lo pronto aquí te compartimos el lado sexy de la cantante británica, para ir calentando motores.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: mundodeportivo

 

Visto 300 veces

Medios