Santa Cruz de la Sierra

Se van 10 y aparecen 100

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Pese a que los gremiales ambulantes de tres mercados ya fueron reordenados, las calles de estos centros de abasto continúan con gente que vende todo tipo de productos e insisten en continuar con la informalidad.
Si bien estos ambulantes no tienen puestos de madera o con estructuras de fierro sobre las calles, igual causan mal aspecto e incomodidad al transeúnte al colocar sus cosas sobre mantas en las aceras, causando nuevamente el mal transitar por las calles y el mal aspecto de los centros de abasto.
Si bien es respetado todo trabajo que realizan, estas personas deben entender que se está luchando contra la informalidad y que si tienen cosas que vender deben solicitar puestos a la Alcaldía para que puedan hacerlo en los lugares idóneos, y no así sobre las calles causando desorden, suciedad y malestar entre los compradores.
Por otro lado, la aparición de estos nuevos ambulantes en La Ramada, Los Pozos y el Abasto no es solo culpa de ellos, sino también de nosotros como sociedad, ya que a sabiendas de que no hay que fomentar la informalidad continuamos comprando en las calles y esto debe terminar.

Visto 235 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...