Santa Cruz de la Sierra

Captaron a Jennifer Lopez sin ropa interior

Es probable que el diseño del vestido no le permitiera llevar panties Es probable que el diseño del vestido no le permitiera llevar panties foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En la actualidad hay ciertos diseños que no le permiten a las celebridades utilizar ropa interior, puesto que esta suele marcarse y restarle elegancia al atuendo.

En el mundo del cine y la música es muy común que actrices y cantantes como Rihanna, Eiza González, Jennifer Aniston, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Anne Hathaway tengan esta práctica. Todas las anteriores, en innumerables ocasiones, han sido vistas sin sostén, tanto en las alfombras rojas, como durante su día a día mientras caminan por las calles de Los Ángeles, Nueva York, Londres, Barcelona, o Madrid.

Pero ahora es el nombre de Jennifer Lopez el que suena fuertemente ya que durante su aparición en la gala de la Fundación “The Robin Hood” la pareja de Alex Rodríguez desfiló con un diseño de Alex Perry, el cual a pesar de ser manga larga, cuello redondo y en color negro, era también ceñido a la figura y además lucía una abertura amplia en la pierna derecha, la cual se extendía hacía arriba y quedaba muy por debajo del seno. Por esta razón era prácticamente imposible que la cantante llevara panties, o incluso un coqueto hilo dental, según señaló el portal de Entretenimiento de Telemundo.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Visto 272 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba Empresarios de mochilas deben…

Cochabamba Empresarios de mochilas deben ser detenidos

Los vocales de la Sala Penal Tercera revocaron las medidas sustitutivas para los dos empresarios...

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso…

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso prontuario delictivo

El responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Javier Mendoza...

Argentina Cristina K era jefa de una aso…

Argentina Cristina K era jefa de una asociación ilícita

Un juez procesó con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Kirchner, acusada de...