Santa Cruz de la Sierra

Odebrecht niega irregularidades e ilícitos en Bolivia

Mediante un comunicado publicado en medios de prensa, la empresa negó su participación en el tramo carretero Roboré – El Carmen y afirma que cumplió “a cabalidad y legalidad” con los contratos hechos en Bolivia. Mediante un comunicado publicado en medios de prensa, la empresa negó su participación en el tramo carretero Roboré – El Carmen y afirma que cumplió “a cabalidad y legalidad” con los contratos hechos en Bolivia. foto: Referencial

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Mediante un comunicado publicado en medios de prensa la empresa brasileña Odebrecht  negó que se hayan cometido irregularidades e ilícitos en Bolivia y asegura que colaborará con las investigaciones iniciadas en nuestro país a raíz de una denuncia de sobornos por licitaciones en Brasil y Bolivia.

En abril se conoció el caso de grandes sobornos hechos por empresas brasileñas a cambio de obtener licitaciones con obras en países de Latinoamérica. El hecho salpicó a Bolivia cuyo nombre se menciona en un documento del Ministerio de Justicia de Brasil.

El documento revelaría el pago de dos presuntas comisiones a la gerencia general del Servicio Nacional de Caminos, hoy denominada Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), por la carretera Roboré-El Carmen por parte de dos empresas brasileñas y detalla el monto de 18.750 dólares destinado al pago por el trabajo realizado en el tramo caminero Roboré-El Carmen, que benefició a un tal “C. Morales”, haciendo referencia a que era el pago 16 de 24 cuotas acordadas.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: noticiasfides

Visto 279 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...