Santa Cruz de la Sierra

¿Quién tiene la cola más famosa de la Web?

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

A la hora de conquistar la fama, el fin justifica los medios. Y los de Jen Selter son tan aceptables como los de los participantes en un reality show o los de los protagonistas de un video sexual. De hecho, la popularidad de esta chica de Long Island, Nueva York, Estados Unidos, tiene mucho más sentido que esos otros casos. Y es que ganó renombre muy rápido gracias a su cola, la más famosa de la red social Instagram, desde la que acaba de saltar a las páginas de la revista Vanity Fair.

¿Por qué? Porque la bellísima Jen se convirtió en una inspiración para todo el mundo. Casi tres millones de personas, entre ellas varios famosos, son sus seguidoras en la web. Un verdadero récord ya que se trata de una chica casi desconocida. Sus fans llenan las redes de comentarios tanto a favor, como en contra de la morocha. Es que su voluptuoso físico, súper trabajado en el gimnasio, es para Selter "su mejor obra de arte". Y su cola, un logro para destacar.  

Lo cierto es que ella misma se consagró como la reina de las "belfies", la nueva moda de sacarse fotos mostrando la parte posterior de su cuerpo, que compite con las ya tan aclamadas "selfies". En este caso ella las combina y crea las "butt selfies", ósea "instantáneas de su trasero", que ya son todo un género fotográfico en sí mismo y un claro fenómeno viral en las redes sociales.

Esta vez llegó un poco más lejos. De la mano del prestigioso retratista y fotógrafo de moda Ruven Afanador, Jen posó para la publicación Vanity Fair. Enfundada con un body con transparencias y bordados e incluso corsés, prendas muy diferentes a los conjuntos de fitness que la modelo acostumbra a lucir para sus fans, aparece espectacular y más sexy que nunca.

Su fama creció tanto que hasta incluso ya tiene patrocinadores deportivos, y lanzó su propia aplicación para teléfonos móviles, en la que comparte rutinas de entrenamiento y deja claro que su silueta y sobre todo su "llamativa" cola son fruto de mucho trabajo y esfuerzo, y nada de cirugías.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Visto 372 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Octubre 2014 09:19

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...