Santa Cruz de la Sierra

Bolívar se juega su última carta en la Libertadores

Bolívar se juega su última carta en la Libertadores foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Bolívar jugará un partido crucial este jueves, desde las 20:30, contra Delfín (Ecuador) en el estadio Hernando Siles, con el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América como el premio principal que estarán persiguiendo estos dos elencos en una desenlace que será apretado desde cualquier punto de vista, porque de por medio Colo Colo (Chile) también está detrás de la clasificación.

Con una campaña irregular, siendo puntos en casa y dejando ir triunfos en condición de visitante, Bolívar llega a la última fecha en el grupo “B” con la urgencia de ganar el duelo contra los ecuatorianos para contar con una posibilidad de pasar de ronda. Cabe resaltar que la victoria será insuficiente, porque debe esperar el resultado que obtenga Colo Colo, el tercer involucrado en la pelea por el segundo boleto.

Atlético Nacional está clasificación con nueve puntos, detrás aparecen Colo Colo y Delfín como escoltas con siete puntos, mientras Bolívar cuenta con cinco unidades y aquí es donde radica el problema y aparece el obstáculo, porque debe esperar que los chilenos pierdan en su visita a Medellín.

La mayor preocupación de los celestes estaba en el estado físico del arquero Romel Quiñónez, quien finalizó el cotejo contra The Strongest con un esguince en el primer dedo de la mano izquierda. El tratamiento con antiinflamatorios dio resultado, porque el guardameta está en condiciones para jugar.

Delfín llegó este miércoles a Santa Cruz, el jueves se trasladará a la sede de gobierno. El cuadro cetáceo apunta a jugar; en su debut en la Libertadores ha tenido un repunte que le permitió llegar con perfil de clasificación a la sexta fecha.

El árbitro brasileño Wilton Sampaio controlará las acciones y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Rodrigo Correa y Alessandro Rocha.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: radiofides

Visto 299 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...