Santa Cruz de la Sierra

Redes sociales en el Día de la Madre

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Desde frases de amor fraternal, postales y videos hasta un beso de orgullo del atleta boliviano Freddy Gonzales fueron las expresiones que circularon en las redes sociales y medios masivos de comunicación en el Día de la  Madre de Bolivia.

Si bien existen injusticias hacia gran porcentaje de las madres, el domingo 27 de mayo valió para todo tipo de manifestaciones de sentimientos afectivos hacia las batalladoras del día a día, tanto a las presentes y ausentes.

No hay mejor ejemplo que el amor de una madre, cuando este hecho se constata en el acompañamiento y el impulso constante de ellas que apuestan por un mañana mejor de sus hijos así como su empeño, pese a sus circunstancias, de que las hijas y los hijos de mañana vivan felices, si bien no se lo expresa en esos términos, siempre oiremos el anhelo de esas mujeres de que quieren ver vivir bien a sus descendientes.

Cuántas veces toleran berrinches de sus hijos e hijas, cuando exigen más disciplina en la tarea de prepararles para el camino de la vida; pero el rostro de una mujer humilde como la madre de Freddy es, sin duda, una imagen que retrata a esa madre firme en que su retoño sea grande. En esencia las madres procuran el bien de los suyos aunque incomprendidas muchas veces.

Esta imagen de orgullo debe contagiar e inspirar a todas las mujeres y madres del significado de ser madres, simplemente un don divino.

Sin duda, este día tiene que estar lleno de mucha alegría para aquellas mujeres, que día a día luchan por nosotros. 

Y para aquellas que ya no están, recordarlas con el amor incondicional que siempre nos ofrecieron en vida ¡Feliz Día de la Madre!. 

 

Visto 350 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...