Santa Cruz de la Sierra

Eligen a Angélica Sosa como presidenta del Concejo Municipal para la gestión 2018-2019

Eligen a Angélica Sosa como presidenta del Concejo Municipal para la gestión 2018-2019 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra eligió este martes a la arquitecta Angélica Sosa de Perovic, de la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), como presidenta para la gestión 2018-2019, y con ello le ratificó por unanimidad su confianza y apoyo para que siga trabajando en beneficio de los vecinos de la ciudad.

La elección de la directiva del órgano legislativo se produjo luego de que la arquitecta Sosa rindiera su informe de la gestión 2017-2018, en la que destacó como su mayor logro la política municipal de ordenamiento y traslado de mercados.

Para la vicepresidencia, el pleno volvió a elegir a Hortencia Sánchez, del MAS, y para secretario al Dr. Franz Sucre, de SPT.

La elección se hizo bajo la modalidad de voto nominal y fue dirigida por el comité Ad Hoc, presidido por el concejal Jesús Cahuana.

“Gracias a mi familia, a mis padres que me inculcaron principios y valores que hoy me permiten dar lo mejor de mí por la ciudad. Seguiré trabajando y coordinando al lado del mejor alcalde del país, el ingeniero Percy Fernández, para consolidar las grandes políticas de gestión en beneficio de vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo Sosa. 

Alrededor de cinco mil vecinos asistieron a la sesión, realizada en el parque Los Mangales 1, donde la directiva fue ratificada para una nueva gestión.

Las cantantes Alenir Echeverría y Camila Soruco, y el grupo  internacional Los Ángeles Negros le pusieron ritmo a una jornada histórica y memorable que además contó con el alcalde Percy Fernández.

“Debemos ser mejores cada día, de eso se trata. Cada ciudadano debe expresar lo que siente, debe aprobar o aplazar la gestión. La presidenta Angélica Sosa es activa. Sabe mucho sobre la municipalidad y por eso es meritoria y acertada su elección. Pido a todos los cruceños que confíen en su gobierno municipal”, señaló el alcalde.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: GAM

Visto 439 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Bolivia del 93 vuelve a la casa donde se…

Bolivia del 93 vuelve a la casa donde se hizo inmortal

“Voy a intentar repetir esa palomita”, dice William Ramallo al recordar el gol que le...

Jessica Simpson confirma estar embarazad…

Jessica Simpson confirma estar embarazada

Jessica Simpson anunció a través de Instagram que está embarazada por tercera vez. La cantante compartió...

Siria derribó accidentalmente un avión m…

Siria derribó accidentalmente un avión militar de Rusia

Siria inadvertidamente derribó un avión militar ruso después de un ataque israelí contra posiciones sirias...