Santa Cruz de la Sierra

RUSIA 2018 / EGIPTO Salah al Mundial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

“Después de la reunión del doctor Aburidah del equipo nacional y Salah en España ayer miércoles, la Federación Egipcia de Fútbol reafirma que, con suerte, Salah estará en la Copa del Mundo. Su ausencia no pasará de las tres semanas”, fue el comunicado de los egipcios en la cuenta de Twitter.
Más allá del problema sufrido en el hombro, el delantero de Liverpool estará en Rusia. Y esa es una buena noticia para los que quieren ver a los mejores jugadores en la máxima cita del fútbol. De todas maneras, Mohamed se perdería el debut de Egipto con Uruguay pero podría estar disponible para los siguientes compromisos de la fase de grupos.
El máximo anotador de la Premier League, quien esta temporada marcó 32 goles en 36 partidos con los Reds, podrá jugar con la selección egipcia el duelo ante Rusia (19 de junio) y frente a Arabia Saudita (25 de junio).
Este comunicado es acorde a lo que había detallado Rubén Pons, fisioterapeuta del Liverpool en diálogo con MARCA esta semana. “Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo”, había anticipado el especialista.
Además de Uruguay, los otros dos compromisos que deberá afrontar el equipo conducido por el argentino Cúper son ante Rusia, el 19 en San Petersburgo, y ante Arabia Saudita, el 25 en Volgogrado.

Visto 416 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Productores garantizan el grano-Existe s…

Productores garantizan el grano-Existe suficiente aceite crudo de soya para biodiésel

Con el 37% de las 450 mil toneladas del aceite crudo de soya que produce...

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice …

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice tener diferencias con Mesa

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, señaló ayer que no tiene problemas...

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice …

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice tener diferencias con Mesa

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, señaló ayer que no tiene problemas...