Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Alistan proyecto de ley para incentivar el deporte

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Gobierno elaborará un proyecto de ley para hacer posible una activa participación  entre el Estado y las asociaciones deportivas con el objetivo de promocionar a los atletas bolivianos de cara a futuras competencias internacionales, anunció ayer sábado el presidente Evo Morales.
De esta forma, los deportistas tendrán una mejor oportunidad de prepararse adecuadamente no solo para torneos nacionales, sino también para internacionales como Juegos Bolivarianos, Suramericanos y Panamericanos, entre otros.
 “Después de esta experiencia, haremos un proyecto de ley, donde haya activa participación entre el Estado y las asociaciones, eso nos permitirá promocionar a nuestros atletas”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.
En relación a la infraestructura deportiva, el mandatario señaló que el Gobierno cumplió con todos los compromisos en los Juegos Suramericanos 2018 y ahora se abocará a la parte atlética de preparación de los deportistas.
Después de su visita a las competencias ciclísticas y ecuestres, el presidente indicó en su cuenta de Twitter, a propósito de los campos deportivos, que “Disfrutamos de la competencia ecuestre en el mejor escenario construido para esta disciplina en Suramérica. Estamos muy contentos que la población haya acompañado el desarrollo del evento abarrotando el lugar #Cocha2018”.

 agencia

Visto 510 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...