Santa Cruz de la Sierra

En Noruega Debutó Usain Bolt

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El exatleta jamaiquino, Usain Bolt, recordman mundial de los 100 y 200 metros llanos, debutó en el Stromsgodset de Noruega. El hombre más veloz del mundo ingresó faltando 20 minutos en el amistoso contra la selección Sub 19 de Noruega, que ganó el match por 1 a 0.
El dato de color de Bolt fue su número de camiseta. Lució el ‘9.58’ en alusión a su marca en los 100 metros, que es récord mundial. El jamaiquino se movió como delantero y tuvo una chance de empatar a través de un cabezazo, pero no pudo darle bien a la pelota.
Bolt abandonó el atletismo tras el Mundial de Londres 2017 y este domingo disputará un partido benéfico en Old Trafford.
Tras retirarse en el Mundiales de Atletismo en Londres el pasado año, el corredor había abierto en las redes sociales una incógnita sobre su aventura en el fútbol. Aseguró que había fichado por un club e inmediatamente se lo vínculo con el United de Mourinho y el Dortmund, escolta en la Bundesliga.
Incluso, el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica publicó un mensaje en el que daba a entender que serían los impulsores de la carrera como futbolista de uno de los más grandes atletas de toda la historia, bajo el lema “el fútbol ya no será lo mismo”.
Pero finalmente, Usain Bolt será parte de un partido a beneficio. El exatleta dijo estar emocionado por encabezar el equipo Soccer Aid World XI, que se enfrentará al England Aid de Robbie Williams y juntará a famosos con exfutbolistas.

 AGENCIAS/ INFOBAE

Visto 249 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...