Santa Cruz de la Sierra

Indignación por entregar la Verde a los hermanos Farías

Salinas y Daniel Farías cuando era DT del Tigre, ahora de la selección. Salinas y Daniel Farías cuando era DT del Tigre, ahora de la selección. foto: Erbol

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los aficionados bolivianos explotaron indignados este miércoles a través de las redes sociales,  tras la decisión del presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Cesar Salinas, de entregar al venezolano Daniel Farías la dirección técnica temporal de la selección, luego que su hermano Cesar, actual DT de The Strongest - exequipo de Salinas en la liga profesional -  asumiera el mismo rol el 28 de mayo, cuando el combinado nacional cayó por 4-0 frente a su similar de Estados Unidos.

Algunos mensajes reflejan aún la incredulidad por la determinación de Salinas que ha cultivado una afinidad nunca antes vista por un dirigente boliviano hacia un par de hermanos venezolanos que, casualmente,  dirigieron al equipo atigrado, que hasta hace poco era dirigido por el mismo Salinas.

“Otro vende humos”, “futbol de mediocres”, “nepotismo también en el fútbol”, “la misma chola con otra pollera”, “qué payasos”, “todo queda en familia”, “era que lo contraten a su primo,  mejor a su cuñado”, dicen algunos mensajes difundidos en las redes sociales.

Daniel Farías dirigirá la selección boliviana en el partido de este jueves ante Corea del Sur en Austria. Su hermano Cesar  no puede hacerlo, porque estará dirigiendo a su equipo por la final del torneo local.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Erbol

Visto 291 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...